Empresa

Jaso Argentina está especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de una amplia gama de sistemas de elevación y transporte. Sus principales productos son: Polipastos, Grúas Estandard y Grúas Especiales.

Con decenas de miles de instalaciones son capaces de dar respuesta a cualquier necesidad de sus clientes en este campo.

Una trayectoria de cuatro décadas con amplia experiencia, servicio personalizado y alta calidad en los productos que elabora, han convertido a Jaso Argentina en un nombre de referencia tanto en el mercado nacional como en el internacional.


Política de Calidad

Jaso Argentina enfoca su política de calidad hacia la mejora continua de los procesos y productos, con el fin de conseguir una mayor satisfacción de sus clientes, ofreciéndoles la máxima garantía, seguridad y confianza.

Para ello, Jaso Argentina dispone de un Sistema de Gestión de Calidad, certificado de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 9001:2000.

Somos conscientes de que sólo planificando y facilitando los recursos necesarios, materiales y humanos, podemos proporcionar a nuestros clientes los productos y servicios acordes a sus requerimientos y a los requisitos legales y reglamentarios de aplicación.

Centros de Fabricación

Jaso Argentina es parte del Grupo Jaso, el cual tiene presencia global y numerosos centros de fabricación, distribuidos en el mundo.

  • España
  • Argentina
  • México
  • India